¡COMERCIANTE, MÁS QUE UN OFICIO UN ESTILO DE VIDA!
Emprendedora es como se describe Beatriz Reyes Pérez quien nos contó que al casarse y tener su primera hija a la edad de los 18 años, ella y su esposo decidieron comenzar con su negocio quien comenta que al principio fue difícil ya que era comenzar un negocio desde cero y acreditarlo poco a poco para poder estar establecida como hoy lo está.
Aproximadamente son ya treinta años los que lleva asentada en este su local donde ella a experimentado desde buenos momentos hasta los peores o no peores si no que son sacrificios que han hecho ella y su pareja para poder lograr tener lo que hoy en día tienen que hasta el día de hoy lo han visto remunerado.
Durante su estancia en el mercado ha podido ir obteniendo nuevas cualidades que le han podido ayudar a tener o a obtener más clientes y de este modo seguir acreditando más su negocio para que de este modo siga creciendo como comerciante.
El poder estar atrás de su mostrador ofreciendo y dando la prueba es lo que más disfruta de su día el poner pedidos, rebanar, rayar o preparar sus ensaladas son algunas de las actividades que más hace en el día y más disfruta.
Tras el paso de los años ella se ha tenido que ir adaptando a los nuevos cambios que se le presentan tanto en su negocio como en su vida uno de ellos fue el pagar con tarjeta ya que al no estar muy allegada a la tecnología no le es fácil adaptarse a este nuevo cambio.
Sin embargo con la ayuda de sus hijos quienes sí están más inmersos en estas nuevas modalidades de pago le han ayudado para poder sumergirse más en las nuevas necesidades de sus clientes quien hasta ahora ya no solo cobra con tarjeta sino que también ya factura.

Comentarios
Publicar un comentario